.....INICIO
| SOLUCIONES | PORQUÉ VENTANGO | EQUIPO | BLOG | CONTACTO | ENGLISH
    : PAGINAS WEB :: DISEÑO GRÁFICO :: COMERCIALES DE TV/WEB :: CONTENIDO EN ESPAÑOL :: ESTRATEGIA PARA MERCADOS DE EEUU :

Nuestra amplia red nos facilita seleccionar el mejor talento de Buenos Aires, Miami y Nueva York para aplicarlo a las necesidades específicas de nuestros clientes.


Ventango combina tres palabras: ven; ventana; y tango.

Ven significa ‘vamos juntos’. Ventango es reunir ideas y puntos de vista, datos e intuición, tecnología e intelecto; es el trabajo en equipo entre cliente, agencia y socios. Ventango contempla una red de los mejores creadores de paginas web, diseñadores gráficos, productores de comerciales y expertos de marketing.

Ventana insinuá la apertura a un mundo de posibilidades, ver mas allá, una perspectiva única, una invitación y un enlace a una vista que no es obvia. Nuestro trabajo refleja un ambiente de pensamiento amplio sin hacer compromisos con la mediocridad. Nuestra filosofía es 'todo es factible' y el único limite es tu imaginación.

El tango es la música y la forma de arte que nació en los barrios de Buenos Aires al principio del siglo veinte. Es un enlace con el pasado y una inspiración en el presente. El tango, como baile, se trata de precisión y movimiento fluido, combina la pasión y la energía enfocada, tiene un comienzo y un fin programado. ’Ven’ en combinación con ‘tango’ también arma una invitación a trabajar con lo mejor del talento Argentino en marketing y en servicios creativos.